Disfraz handmade para una princesita

12 de marzo de 2014

¿Para qué esperar al próximo carnaval para disfrazarnos? Sobretodo para los niños, cualquier día es bueno para disfrazarse y dejar volar la imaginación.
Por este motivo me puse manos a la obra para hacerle este bonito disfraz a Lucía; una pequeña princesita que me tiene el corazón robado.
 
La idea era hacer unos complementos bonitos y fáciles de poner y quitar para que Lucía pueda utilizar para jugar cuando quiera y convertirse en una princesita, mariposa, hada o lo que quiera!!! ;)
 
El conjunto lo forman unas bonitas alas hechas con fieltro y reforzadas con cartón , decoradas con un bordado en hilo del mismo tono, brillantitos y unas perlitas que tenía por casa.
Una barita mágica hecha con los mismos materiales y decorada con cintas en tonos azules. Azul...siempre azul.....el color favorito de Lucía.
Y por último, una faldita tipo tutú hecha con retales de tul en dos tonos azules, claro!

Creo que a Lucía le gustó mucho....espero que a vosotr@s también!!!!!!
 
 
 
 
 
 
A quien parece que le encantó la barita mágica fue a Vilma....la perrita más dulce del mundo!!!! Ella es la primera en darle el visto bueno a todas las cositas que hago. Si queréis conocer nuestra bonita historia....podéis hacer click AQUÍ.
 
 
 
Para los que busquéis inspiración para disfraces o complementos, os invito a que le echéis un vistazo a mi tablero de Pinterest (tenéis el enlace al ladito!!!)
 
Besitosmil!!
 
Sandra.
 
 

5 comentarios:

  1. Precioso tutorial Sandra desde luego ideal para una princesita.
    Gracias por la visita como te digo en el blog, me ha encantado volver a saber de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita!!! ;) te sigo de cerca.. No me quiero perder esos consejos tan utiles, ni esas preciosidades q haces!!!

      Eliminar
  2. Pero que bonito Sandra!!! Me parece una idea estupenda.
    Las alas son preciosas y la varita y la falda de tul son una cucada!!
    Mi pequeña buenahija lleva tiempo queriendo una, y viendo esta igual me animo y le hago una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias eli!!! La verdad es que como lleva muchos detalles y bordaditos es entretenido de hacer......pero merecio la pena. Me encanta como quedó. A ver si te animasa hacerle uno a tu peque y nos lo enseñas en el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado...quien volviera a ser niña para tener un disfraz tan bonitoooooooo!, eres un angel...
    Besitos

    ResponderEliminar