Un bonito reencuentro......

31 de marzo de 2014

Hace ya más de cinco años que me fui a vivir con mi maridin y dejé la casa de mis padres, pero a día de hoy, cada vez que vuelvo de visita tengo que oír un...."ya que estás aquí, podrías vaciar el armario del altillo, o los cajones de tu escritorio o el armario de encima de tu cama....."    Sí, es lo que parece, por disgusto de mis padres, sigo utilizando su piso de trastero! jijijiji
Pero poco a poco, voy llevándome cosas y tirando otras.....aunque muy poco a poco .
 
Pues hace unos días, justo rebuscando en un armario, me encontré con una agradable sorpresa...mis preciosos muñecos de animalitos.  Había jugado tanto con ellos de pequeña y son tan requetebonitos......  La verdad es que ya los daba por perdidos y no os imagináis la ilusión que me hizo este bonito reencuentro.
Os presento a mi regimiento de animalitos amorosos!!!!que  ya están sanos y salvos en mi pisito blanco, después de haber estado olvidados en un oscuro armario durante muchos años.
 
 
 
 
No me digáis que no son preciosísimos, con sus caritas dulces y su ropita delicada.....
 
 
 
 
Parece que Vilma ha encontrado unos nuevos amiguitos con los que pasar el rato .....¡qué bonitos todos juntitos!! ;)
 
 
 
 
Espero que os hayan gustado tanto estos pequeños animalitos como a mi y a Vilmita!!
 
Besitosmil,
 
Sandra.
 


 
 

5 comentarios:

  1. Me chifla el juego de café y la abuela osa con sus gafas. Jajaja y ya veo que Vilma no lo pudo resistir. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la abuelita tenia una mecedora de madera preciosa....pero eso si que no sé donde para......y el juego de café es el que utilizaba cuando hacía miniaturas de fimo! ;)

      Eliminar
    2. Pues es una chulada! Ya te veo rebuscando la casa materna hasta encontrarla ! Jajaja

      Eliminar
  2. Preciosa colección, no me extraña que te hiciera ilusión reencontrarlos! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste! La verdad es q fue una verdadera sorpresa....los daba por perdidos!!!!! Feliz finde a ti tambien!!!!

    ResponderEliminar