Cosiendo unos cojines

28 de mayo de 2014

Hola chicas!!

Hace ya unas semana enseñé en mi página de Facebook unos cojines que cosí para dos hermanitas guapas, guapas. Un pajarito me dijo que les encantó el regalito....y yo encantada!
Aquí me veis en mi rinconcito de trabajo (que os prometo enseñar con detalle bien prontito), cose que te cose con mi vieja máquina de coser.

Si sois observadoras, os habréis fijado en el costurero que hay al fondo. Lo hice "tuneando" una caja de fresas y de verdad que me encanta el resultado. Es muy práctico, lo tengo todo a mano y también da un toque decorativo. Si queréis ver el paso a paso del costurero lo encontraréis AQUÍ.

En las dos utilicé las mismas telas, lo único que varía es en la parte trasera, que en una predomina la tela de vichy rosa y en la otra la de estrellitas morada (aunque no tengo foto). Sin más, os dejo con algunas fotitos de los cojines y como no, de mi Vilmita.


Espero que os hayan gustado tanto como a mí y a las chiquitinas que recibieron el regalo.

Besitosmil.

Sandra.


17 comentarios:

  1. me encanta Vilma, que carusa de guapa tiene! Molt bonics els coixins Sandra! Muuua :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mes bona que el pa!!! Jejeje la teva gosseta tambe es mooooolt guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa:
    Me encantan los cojines y Vilma. Son unas telas monísimas.
    Pues si, yo y muchas estamos deseando que nos enseñes tu rincón de costura. Seguro que es tan bonito como todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Paz!!!! A ver si puedo conseguir fotos aceptables y os lo endeño....pero es un pequeño rinconcito solo...eh....no te esperes gran cosa!!! Jiji

      Eliminar
  3. Están chulisimos ^^, me gusta lo que tienes me quedo por aquí pásate por mi blog si quieres
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/
    Me he apuntado al sorteo me encanta el bolsito y los chips en forma de gatitos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!!
    Es que las telas son monísimas
    No me extraña que a las nenas les encantara... son tan bonitos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que las telas y los colores combinan muy bien

      Eliminar
  5. Una monada....i els botonets són preciosos!
    Normal que els hi hagi agradat :-)
    Veig que la teva gosa també sap posar cara de: em dones alguna cosa en comptes de fer-me una foto? jajaja

    Petonets guapa! Nanit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj neus....en realitat no esta mitant la camara, sino el bocinet de fotmatge que li estava ensenyant mentred feia la fotooooo!!!!!!! Jijijih

      Eliminar
  6. ultimamente tengo una obsesión a los cojines..he llenado la casa con cojines bigotudos..jejejejeje muy chulos los tuyos!!y madre mía que perro mas guapo!!!tengo ganas de darle un achuchón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros que hago despues del curso....pero no descarto hacer mas!!!!!!
      me apetece ptobar otras formas. Y vilma es todo amor....se pasa el dia pidiendo mimitoooooos

      Eliminar
  7. Los cojines te han quedado estupendos, el de Matrioska me flecho jejeejeje.
    Realizas labores bien encantadoras, me gusta la temática e tu blog, así que para conocerlo más te sigo desde ahora.
    Besos desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  8. Hola sandra, no conocía tu blog, el mio va necesitando un buen lavado de cara, cuando me dicida pensare en ti sin dudarlo, tiene un diseño muy bonito, felicidades por esoscojines!

    ResponderEliminar