9 de junio de 2014

Hola chicas!!

Hoy os traigo un neceser que he hecho durante el fin de semana y que ya he estrenado. Tengo unos días de fiesta y estoy tratando de ponerme al día con cosas que tengo pendientes  e intentando compaginarlo con algo de relax.
Hace unos días me hice con unos tejanos rotos de mi maridín, que ya no iba a utilizar más. Os los enseñé por mi página de Facebook. Y este fin de semana les he estado sacando partido....a parte de este neceser hice un par de monederitos portamonedas, pero se me olvidó hacerles fotos :(
Como veis es cómodo y de un tamaño perfecto para llevar las típicas cosas que necesitamos para acicalarnos durante los días de playa. Y ayer fue unos de estos días para mí....como os decía, necesitaba un poco de relax!!!!
Aproveché uno de los bolsillos traseros del tejano y lo cosí en la parte interior del forro del neceser. Así que tengo neceser con bolsillo interior incluido!! ole ole!! jejeje
Ésto es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado y aprovechado vuestro fin de semana a tope. ¿Habéis creado mucho? Contadme cositas...

Besitosmil.

Sandra

15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, es muy buena idea eso del bolsillo por dentro!!

    Espero que te hayas podido relajar, el tiempo desde luego se ve que lo has aprovechado bien :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegeo q te guste!!!! Sigo relajada,si!!! De finde largo!!;)

      Eliminar
  2. Nosaltres el finde currant una mqiueta! Tinc unes ganes de tenir un dissabte i un diumenge d'aquells largos y tendidos sense cap tipus d'obligació ni compromís.. buuuuf!
    Molt guai nena aprofitar els texans, fas coses molt boniquetes! Un petonàs guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eh?! Hi ha temporadetes tontes que necessitem desconectar i sembla q no podem mai....jo per sort aquest cap de setmana llarg, lestic aprofitant molt be!!!

      Eliminar
  3. me pirra el neceser es chulisimo y lo del bolsillo dentro ya es la bomba ¡¡ esa cose cose que no pare, bueno que pare un poco para que te relajes pero poco jajjajaja un besote niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me parecio buena idea lo delbolsillito y asemas es muy practico!!!!!
      besitos guapa!

      Eliminar
  4. Precioso Sandra
    Original y super práctico.
    Qué buen partido le das a los vaqueros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sandra, Me encantan los trabajos que haces, ya tienes una seguidora mas. Voy a seguir de paseo por tu blog.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Uy, Te acabo de de dejar un comentario y Blogger ya ha hecho de las suyas. Me encanta tu trabajo, ya me tienes de seguidora para no dejarme nada.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!! encantada de tenerte por aquí!!! ;))

      Eliminar
  7. Qué mono y qué original!! Y con bolsillo interior y todo!! ¡me encanta!
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa què pasada! Ha quedado rechulo!
    Me encanta eso de reciclar tejanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Estoy entrenando para el siguiente reto tejanoooo!!!! Jiji

      Eliminar