5 Ideas ( fáciles ) con...

3 de agosto de 2014

Hola chicas,

Ya hacía tiempo que le iba dando vueltas a la cabeza....incluso antes de abrir oficialmente el blog ya fantaseaba con las cosas que iba a publicar. Me entusiasma leer blogs, coger idear, ver las secciones donde muestran cosas originales, únicas o simplemente recopilatorios de fotos preciosas que cogen prestadas de la red.
Mi blog es muy variado, las que me leéis con regularidad ya lo sabéis. Pero aún así me apetecía tener una sección fija. Cosa complicada, porque como os digo nunca sé que voy a publicar hasta unos días antes, todo depende de lo que me apetezca hacer. En parte esto es bueno, porque el blog para mí no es más que una forma de compartir con vosotras las cosas que me gusta hacer (casi siempre para los demás...regalos para la gente que quiero) pero por otro lado es complicado llevar un orden en las publicaciones y tratar de marcar un ritmo fijo.


Aun y así me he decidido a tirar adelante con esta "sección" si es que se le puede decir así. Se llamará 5 IDEAS (FÁCILES) CON... Y consistirá en la primera semana de cada mes publicar cada día una foto  en mi página de Facebook de una manualidad fácil hecha con el material escogido para esa semana. Al lunes siguiente las recopilaré todas en el blog.
Así cada mes nos juntaremos con 5 manualidades fáciles de hacer con materiales sencillos que seguro que todas tenemos por casa.

No es una idea muy innovadora, soy consciente de ello...hay millones de recopilatorios en blogs de manualidades. La peculariedad de ésta, será que cada una de las manualidades estarán hechas por mí. Así os podré decir si ha sido fácil o complicado de conseguir y daros algunos consejos por si os decidís a llevarlas a cabo.....que todas sabemos que por la red o por Pinterest vemos DIY con resultados divinos y cuando nos ponemos a ello.....la cosa no es tan fácil!! jeje

Espero que os guste la idea. Os animos a que me propongáis materiales con los que queráis que haga cositas. Yo ya tengo varias en mente, de hecho debeía tener 12.....porque mi idea es mantener esta sección como mínimo durante un año!!!
Así que toda colaboración será bienvenida! Gracias de antemano, espero que disfrutemos mucho con esta idea todas juntas.
Mañana empezaremos con 5 IDEAS FÁCILES CON ....CONCHAS DE MAR . En este caso, las ideas que os mostraré no serán nuevas, sino un recopilatorio de cosas que ya os he ido mostrando en el blog últimamente. Pero por ser la primera "entrega" creo que ya está bien así! Además me apetece porque son ideas muy veraniegas, ideales para este mesecito de agosto.


Pues nada chicas, no me enrollo más.....mañana se pone esto en marcha, espero que salga bien. ¡¡¡Feliz veranito a todas!!!!!

Besitsomil

Sandra

6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta!!!Estaré pendiente de tus entradas, para no perderme nada.Y también te seguiré por facebook.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes! El tema nos atrae y la decoración veraniega no se entiende sin las conchas!
    Feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!!! No sabes la ilusion que ne hace!!!! Espero que os guste!

      Eliminar
  3. A mi me parece fantástica tu propuesta, creo que el hecho de que hagas tu las cosas y des información del proceso y lo fácil o complicado que puede llegar a ser...ayudará y animará a gente a decidirse y probar.
    besos y enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imm!!! Espero no decepcionaros u que os guste las cosas que voy proponiendo!!

      Eliminar