5 Ideas (fáciles) con... Botones.

13 de octubre de 2014

Hola chicas,

Ya estamos de nuevo aquí con la sección mensual 5 Ideas (fáciles) con... Si no sabéis de qué os hablo, a chafardear en el enlace!!!
Este mes he escogido hacer 5 manualidades facilitas con botones. ¡¡ Es que me encantan!! No lo puedo evitar....son taaaan bonitos.....


Además pueden cambiar el aspecto de cualquier trabajo. Son aquellos pequeños detalles que cambian el resultado final y marcan la diferencia. ¿No os parece?



Pues hoy vamos a dar 5 utilidades diferentes y bien resultonas a alguno de estos botones.
Vamos a empezar con estas horquillitas. Como los botones son de aquellos antiguos, que llevaban en el costutero de mi abuela desde no sé muy bien cuándo, las horquillas tienen un aire vintage que me encanta.

Siguiendo con los complementos para el pelo, hice este coletero. Tan sencillo como coser el botón que más os guste. Escogí este grandote y blanco, que resalta con el color de mi pelo.



Pensando en las más pequeñitas de la casa, hice estos pendientitos tan remonos con unos botoncitos super dulces y pequeñitos.  Simplemente pegando los botones a la base de los pendientes.


Y a juego con los pendientitos, esta pulserita taaaan amorosa.  Es tan sencilla de hacer como coger un trocito de goma elástica y anudarla de forma que tenga el diámetro deseado. Ahora sólo hace falta escoger los botos e irlos cosiendo a lo largo del contorno de la goma.


Por último os enseño el anillo que hice para mi madre. Es la idea que más me ha gustado...Quizá es por los botones que escogí, o por cómo encajan tan bien con la base de color cobre y estilo vintage que utilicé...pero la cuestión es que el resultado me parece perfecto.




Pues esto es todo por hoy. Recordad que el primer lunes del próximo mes empiezo a subir fotos en mi página de Facebook  , mostrando 5 nuevas ideas con un nuevo material. ¿Cuál será esta vez? ;)

Feliz semana y besitosmil.

Sandra

20 comentarios:

  1. Muy muy fan de los botones. Cada vez que voy a la tienda de manualidades dedido un tiempo a curiosear un mostrador completo de botones organizados por colores, de todos los tamaños... Sólo he comprado para las bufandas o los gorros tejidos, porque como no sé tejer ni pensaba en qué podía usarlo. En lo que me crezca un poco el pixie, me lanzo a hacer unas horquillas para el cabello.

    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi también me encanta encontrar botones bonitos y levármelos a casa!!!! Pues ahora paciencia hasta que puedas volver a utilizar las horquillitas!

      Eliminar
  2. habrá cosa que mas nos guste que un botón ? y anda que no le has sacado usos para lucirlos, me encantan, además cada día salen botones más bonitos y más variados. un besote maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Es que hay cientos de bonitos botones!!!! Ideales para cualquier trabajo!!! besines guapa!!!!

      Eliminar
  3. quines idees tant bones!! crec que en psare en practica alguna, que son super originals i vistoses!! m'encanta la del clip!

    petonets!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa!!!! mencantaria saber que les poses en pràctica!!!! D'això tracta aquesta secció!!! ;)

      Eliminar
  4. Es botons mos agraden molt! Totes ses idees son molt mones,pero s'anell es una passada de preciós!
    Moltes besades de totes dues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tindran els botons que ens agraden tant!!!!!! Petonets guapa!!!!

      Eliminar
  5. Qué buenas ideas! La de los pendientes me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Pues más encillos imposible!!! A ver si te animas!!! son muy resiltones! ;)

      Eliminar
  6. Muy bonitas todas las ideas. Me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho todas las ideas, la de los pendientes me encanta, y la goma de pelo tambien... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Pues son bien sencillas, a ver si te animas a hacerte algo!!!! ;)

      Eliminar
  8. Soy fan fan de los botones los utilizo para todo.... Tus ideas son muy bonitas e inspiradoras... Hace mucho tiempo cuando no existían los blogs ya hice un marco de fotos con botones y aun lo tengo.... El anillo para tu madre es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxx si es que hay miles de posibilidades!!!!! Las 5 ideas me han sabido a poco!!! Me apunto lo del marco!!!!

      Eliminar
  9. A mi m'encanten els botons! Sempre que em trobo en compro, encara que només sigui un. Els intento posar a molts dels meus treballs de manualitats i les teves idees les trobo tan originals i bonics!
    Un petonet gran guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dónen molt de joc......molts gràsies Neus!!!! ;)

      Eliminar
  10. Que ideas más chulas!!! A mi también me encantan los botones y con ellos salen trabajos muy originales. El anillo de tu madre, es encantador.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! creo que estamos igual con los botones, eh!!?? qué tendrán que nos gustan taaanto!!!!????

      Eliminar