Más nubes para soñar.

16 de enero de 2015

Buenos días!

Ya está aquí mismito el fin de semana...y para la mayoría de vosotros seguro que eso significa relax, tiempo libre y descanso. Yo con mis horarios laborales voy un poco al revés del mundo...así que me quedan por delante tres días de trabajo en el hospi... para mí, el fin de semana empezará el lunes a las 8 de la mañana!!! jajajaj lo que os digo...que voy al revés!!!!
Pero tengo la gran suerte de compartir las largas horas de curro con las mejores compis que nadie podría desear, así que las jornadas laborales se llevan de otra manera. Aixxxxx...qué haría sin vosotras chicas!!!?!!?


Y precisamente hoy os traigo esta almohada amorosa que le hice a Sara, la hija de mi compañera de trabajo amiga Laura. Y es que cuando vio los cojines en forma de nube que cosí hace un tiempo, pensó que a su chiquitina le encantaría tener uno. Y ya lo tiene!! jajaja


Esta vez me decanté por colores más dulzones, rosita y blanco, de dos telas de piqué preciosas. Una hace un estampadito con estrellas y la otra de puntitos (una de mis debilidades) blancos.

También decidí hacer el cojín en dos partes, el relleno y la funda. Me parece mucho más práctico, a la hora de limpiarlo simplemente hace falta sacar la funda. Hacía tiempo que no utilizaba mis snaps....y no sé porqué!!! ya sabéis lo que me encantan y lo bonitos que quedan los trabajos con su acabado.


Por último, decidí utilizar los restos de tela para hacer esta guirnaldita. Chiquitina y fácil de hacer. Sin necesidad de utilizar el hilo y la aguja (para las menos hábiles con el tema costuril). El lunes os traigo el tutorial con el paso a paso, para haceros vuestras propias guirnaldas de forma fácil.


Solo me falta desearos que disfrutéis muchiiiismo el fin de semana, que pasa volando!!! En nada nos volvemos a ver por aquí. Sin ir más lejos, el lunes, con el DIY que os he prometido! ;)

Besitosmil.

Sandra.

6 comentarios:

  1. Una monería de nube!
    Y la,guirnalda un amor!
    Tu amiga Laura estará encantada!
    Buen finde de trabajo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Súper dolcet aquest conjunt Sandra!
    Que tinguis un cap de setmana fantàstic! :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de nube!!! Me encanta y la guirnalda es una chulada.
    Feliz finde ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ha quedado super dulce esa almohadita con forma de nube!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que Chuli!!! Me encanta la tela que has elegido en rosita:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. es una monada ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar