Washi-tape en cajita de fruta.

9 de marzo de 2015

¡Buenos días!

Ya es más que conocido mi amor por el washi-tape, el reciclaje y las cajas de frutas.....así que en cuanto vi la propuesta de Victoria, de El rincón de las cosas bonitas, para almacenar los washis reutilizando una cajita de fruta...pues no me lo pensé!!! Me pareció una idea genial, bonita y práctica. Así que me decidí a decorar mi cajita de madera. De un solo vistazo tengo todos los colores a la vista y la cajita queda genial decorando una estantería de mi rinconcito de trabajo.


Ya hace algún tiempo os enseñé un mini dispensador de washi-tape que hice reutilizando una cajita de cartón, También me resultó bonito y práctico..pero demasiado pequeño..... ahora puedo guardarlos todos juntos. Eso sí...si sigo comprando washi-tape, pues tendré que ponerme a decorar otra cajita jajajaj porque en ésta,  ya no cabe ni un alfiler!!!


No tiene mucho misterio la cosa, simplemente tienes que pintar la cajita del color y con la pintura que prefieras. Y una vez seca, decorarla como más te guste.
Puedes ver este post, en el que explico, paso a paso, cómo decoré una caja de fresas para hacerme un costurero.


Utilicé un poco de washi para decorar la cajita. No podía ser de otra forma, ¿No crees? jiji Pero además me decidí a utilizar estas letritas tan remonas de cartón decorado que compré ya hace tiempo y nunca me había decidico a estrenar. Decidme rara....pero hay veces que me sabe mal utilizar los materiales que tengo...jajajaj....no quiero que se me acaben!!!!! Pero claro....antes o después los acabo utilizando. Lo mismo me pasa con los bolígrafos bonitos, o las libretas...no quiero que se gasten jajajaj


Para que las letras destacaran más, las pegué sobre el último trocito de cartulina ondulada que me quedaba de un bonito packaging que recibí y que ya utilicé para hacer las tapas de mi álbum de scrap.
Como os he dicho, y para desesperación de mi maridín, me encanta reciclar. Y digo desesperación, porque en mi afán de aprovecharlo todo, lo guardo todo!!! jajaja Y lo tengo frito al pobre.... ¿Pero no me digáis que no le da un toque chulo la cartulina?
Por último, un lacito con cuerda natural, y listo!!!!



Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy Y como siempre os digo, que os sirva de inspiración para futuros proyectos.

Me despido hasta el viernes, que tendremos nuevo post, pero recordad que me podéis seguir por mis redes sociales, Facebook, Pinterest y desde hoy mismo en Instagram!!!!!

Que paséis una bonita semana.

Besitosmil.

Sandra.



13 comentarios:

  1. Me encanta! Tu caja es mil veces más bonita que las mías! Te voy a copiar la idea de las letras, quedan genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu idea!!!! H no me lo pense jajajj y las letritas le dan un toque xulo!!!!;)

      Eliminar
  2. Uyyyy, que gran idea, te ha quedado genial . Te cojo la idea.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tb la tomé prestada antes, asi que genial!!!!! ;)

      Eliminar
  3. Que cuqui :D Yo tengo mis washis en una caja de té, pero ya empieza a quedarse pequeña así que quizás debería optar por una caja así también, que te ha quedado geniaaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nunca tendremos una caja lo suficientemente grande para guardas todos los washis que vamos acumulando!!!! Jiji

      Eliminar
  4. Me encanta, queda genial!! Creo que te voy a coger la idea prestada para hacerme una para mis washis!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! Yo tambien la tomé prestada de otro blog, asi todas vamos aprendiendo!!!! ;)

      Eliminar
  5. ¡Madre mía!! Pero que pasada, Sandra bonita!! <3

    Jo te ha quedado increíble, me gusta mucho mucho mucho! Definitivamente, el toque de la cartulina ondulada, de fondo con esas letras lindisimas, es el colmo de la bonitez!!

    Otra cosa más que te robaría sin dudar! jejeje

    Que bonitos todos tus washis así ordenaditos, has decorado la cajita con mi favorito... ayyy... vendería mi alma al diablo, por un papel así de pared, con ese color y ese estampado...

    Me ha gustado mucho también el toque final con esos lacitos de cuerda, que preciosidad!!

    Por tu culpa tengo guardadas ya, dos cajas de fresas! jajaja mi chico me esta empezando a mirar raro... jajaja :P

    Besitos guapísima!! y gracias por estar siempre, por tus palabras... por todo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Lunitaaa!!!! ya verás como les encuentras mil y una itilidades a las cajitas!!!! me encantará bver cómo las decoras..seguro que te quedan preciosas!
      Y lo del papel de pared...pues ahora hay cosas preciosas, así que seguro que encuantras algo parecido!!!!
      besitos y como siempre...gracias por ser como eres!!!!!! muuuaaaa!!!!!

      Eliminar
  6. Sandra, t'ha quedat una caixa molt bonica, amb uns colors molt suaus i molt dolços! una abraçada guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati!!!! preciosa, moltes gràcies!!!!! me´n alegro que t'agradi!!!! petonets bonicaaaaaa

      Eliminar